Vistas a la página totales

Carta del Dr. Pascual Mora a la Dra. Diana Soto Arango

Tunja, 03 de noviembre de 2013

Querida Dra. Diana Soto Arango
Directora Internacional Rudecolombia

Mis congratulaciones por el éxito de la Jornada de Metaevaluación del Centro Vendimia, ahora Centro de Investigación Internacional Vendimia, con resultados favorables en la producción científica y de un gran impacto académico y social.

Me uno a las palabras expresadas por Su Excelencia, el Dr. Edmundo Calvache, Presidente de Rudecolombia y Rector de la Universidad de Nariño, quien destaca con especial efusión y acierto el logro de 7 años de trabajo mancomunado de este Centro piloto en América Latina, en especial por formar parte con el Grupo de Investigación Hedure, de la Universidad de Los Andes- Tachira, Venezuela. Información que emito expresando la salutación de parte del Rector Mario Bonucci y del Dr Omar Perez Diaz, en representación del Vicerrector-Decano. 

Me gustaría proponer que las comunicaciones que salieran de este evento llevaran una leyenda a pie de página las palabras del Dr Calvache, que cito a continuación: "Para gloria de la educación latinoamericana, VENDIMIA ha permitido estudiar el presente de la educación y la investigación desde el pasado y proyectar este presente hacia el futuro. Que VENDIMIA siga avante en sus propósitos y que nuevos logros motiven sus innovaciones y compromisos."

Con mi mayor estima,


Dr Jose Pascual Mora Garcia
Presidente de la SHELA
Coord. Hedure